FESVIAL CONCEDE EL PRIMER CERTIFICADO DE CALIDAD EN SEGURIDAD VIAL DE ESPAÑA A LA POLICÍA LOCAL DE ARROYOMOLINOS (MADRID)

 

La Policía Local del municipio madrileño de Arroyomolinos es la primera de España en recibir la Credencial de Calidad FESVIAL en Seguridad Vial, por el trabajo realizado en formación, innovación y el descenso del número de accidentes.
La entrega oficial ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), donde el alcalde de la localidad, Carlos Ruipérez la ha recibido de manos de Javier Llamazares, director general de FESVIAL.

Luis Montoro repasa la historia del parabrisas y su vital aportación a la seguridad vial

 

• El presidente de FESVIAL cree que “las zonas acristaladas son vitales para la seguridad vial y tienen un futuro impresionante por delante”.

• El Best of Belron® es un evento cargado de actividades en el que, además de la competición para ser el mejor técnico especialista en cristalería de vehículos y representar a Carglass® España en la final internacional de Alemania 2018, hay showrooms, demostraciones y conferencias.