Grupos de trabajo

grupos-de-trabajoFesvial promueve y desarrolla diferentes grupos de trabajos especializados, con el objetivo de dar respuesta a nuevos planteamientos o proyectos relacionados con la seguridad vial. Estos grupos los conforman; administraciones, entidades y empresas tanto públicas como privadas, y personalidades relevantes en cada una de las temáticas de estos grupos.

 

Comisión DISEV

La Comisión DISEV, es un grupo de trabajo relacionado con la Seguridad Vial Laboral. El objetivo principal de este grupo es elaborar un conjunto de indicadores y directrices, que ayuden a las empresas a mejorar sus intervenciones en seguridad vial laboral, así como establecer un modelo de evaluación, a través de indicadores de resultado para convertir las acciones de seguridad vial laboral se conviertan en buenas prácticas.

 

Acceso Comisión DISEV

 

Comisión PYMES

La Comisión DISEV PYMES es un grupo de trabajo multidisciplinar formado por administraciones, federaciones empresariales de autónomos, servicios de prevención y Ett´s que aportan su visión y conocimiento sobre la seguridad vial laboral en las PYMES, Microempresas y autónomos.

El objetivo general de la comisión es introducir y consolidar acciones preventivas de seguridad vial laboral en las PYMES, Microempresas y autónomos a través de la definición de estrategias y canales de prevención específicos para prevenir los accidentes de tráfico laborales

 

Acceso Comisión PYMES